Mientras que en la libreta anotaremos todas las actividades bien sean orales o escritas que se harán para practicar lo explicado.
Cuando llegues a casa, debes revisar tus libretas por si algún trabajo escrito no lo has terminado y hacerlo. Luego consultar el horario para ver que asignaturas tocan al día siguiente y repasar lo que has anotado en la agenda que debes estudiar.
Recuerda que aunque en clase, explicamos, hacemos las actividades y comenzamos a estudiar lo explicado, si en casa no le vuelves a dar un repaso se te va a olvidar.
Dedica por lo tanto todos los días un ratito a repasar las cosas que en clase se han explicado. Es más fácil estudiar algo que me acaban de explicar ese mismo día, que estudiarlo al cabo de varios días o incluso semanas, ya que en ese momento tendrás todo olvidado.
Además es más fácil hacer cada día un poco, que estudiar todo de golpe.
Ya sabes que en este blog y en los demás blogs que tienes en la parte de arriba, tienes a tu disposición los vídeos que utilizamos en clase para explicar, así como juegos, apuntes y otro material. No te olvides de utilizarlo.
SE CONSTANTE EN TU TRABAJO. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.
BUENA SUERTE
TU TUTORA