jueves, 23 de febrero de 2017

¿CÓMO ORGANIZAMOS NUESTRO TRABAJO DE CLASE?

Por las mañanas en la agenda deberás anotar lo que tienes que estudiar de cada una de las asignaturas que tienes en el horario ese día. Es decir, lo que se ha explicado en clase.
Mientras que en la libreta anotaremos todas las actividades bien sean orales o escritas que se harán para practicar lo explicado.

Cuando llegues a casa, debes revisar tus libretas por si algún trabajo escrito no lo has terminado y hacerlo. Luego consultar el horario para ver que asignaturas tocan al día siguiente y repasar lo que has anotado en la agenda que debes estudiar.

Recuerda que aunque en clase, explicamos, hacemos las actividades y comenzamos a estudiar lo explicado, si en casa no le vuelves a dar un repaso se te va a olvidar.

Dedica por lo tanto todos los días un ratito a repasar las cosas que en clase se han explicado. Es más fácil estudiar algo que me acaban de explicar ese mismo día, que estudiarlo al cabo de varios días o incluso semanas, ya que en ese momento tendrás todo olvidado.

Además es más fácil hacer cada día un poco, que estudiar todo de golpe.

Ya sabes que en este blog y en los demás blogs que tienes en la parte de arriba, tienes a tu disposición los vídeos que utilizamos en clase para explicar, así como juegos, apuntes y otro material. No te olvides de utilizarlo.

SE CONSTANTE EN TU TRABAJO. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.

BUENA SUERTE

TU TUTORA